'Desembarco' motero en Adra

La concentración comienza hoy y se prolonga hasta el domingo

R. I.ADRA

La XII Concentración Motera 'Piratas de Adra' se celebrará en la ciudad milenaria los días 16, 17 y 18 de agosto. Organizada por la asociación de los 'Piratas de Adra' en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y más de cincuenta empresas, el evento arrancará de viernes y hará disfrutar a todos los participantes con música, comida y el rugir de las cientos de motos que se concentrarán en un fin de semana a dos ruedas.

Para poder asistir a esta duodécima edición, deberá hacerse una inscripción en la asociación y pagar una cuota de 15 euros si desean ir sólo a la jornada del domingo; o bien, 25 euros si prefiere vivir la fiesta al completo. Los primeros 300 inscritos recibirán de regalo una bolsa, además de todos los demás obsequios que 'Los Piratas' harán a cada participante, como una camiseta, trofeos, comida, la posibilidad de participar en sorteos y de usar una zona de acampada. El viernes se procederá a la apertura de las inscripciones a las 16:00 horas, justo antes de que arranque esta fiesta motera.

El sábado, por su parte, comenzará con la apertura de las inscripciones a las 10:00 horas y con una visita al pueblo. A las 17:30 horas se hará una 'ruta barítima' y a las 20:00 horas se celebrarán 'juegos moteros'. En esta concentración habrá, también, mucha música, así el sábado actuarán a las 21:00 horas 'The Wanderers' y a las 23:30 horas, 'La Duda Rock'.

El domingo continúa la fiesta, con la apertura de inscripciones y un desayuno a las 09:30 horas. De nuevo, se disfrutará en esta jornada de una 'ruta barítima' a las 11:30 horas. Tras una comida en concentración a las 14:00 horas, se podrá disfrutar del grupo 'La Tribu de los 90' que tocarán a las 15:00 horas y, tras un breve parón para entregar los trofeos y el sorteo de regalos, volverán a llenar de música esta XII Concentración Motera 'Piratas de Adra', a las 17:00 horas.

Temas

Adra