A plena luz del día y cerca de un supermercado ha sido el lugar donde, presuntamente, tres personas se han peleado esta mañana en la calle Tarrasa de Adra. Gritos, insultos, amenazas y agresiones con dos cuchillos y un destornillador, esta circunstancia se ha encontrado la patrulla de la Policía Local de Adra cuando se ha personado en el lugar de los hechos.
Publicidad
Allí, un varón estaba tendido en el suelo con sangre en la cara mientras que proliferaba insultos y amenazas a los otros dos, quienes manifestaban haber sido agredidos por el presunto atacante que hizo uso de dos cuchillos y un destornillador para causarles heridas.
Los efectivos municipales comprobaron las lesiones y procedieron a la intervención, reducción y arresto del presunto agresor, que opuso resistencia y continuó amenazando a las supuestas víctimas. Así, Policía Local de Adra ha intervenido un cuchillo de cocina, una navaja y un destornillador, dos carteras, un teléfono móvil, unas llaves, la documentación del detenido, así como la de su mujer y la de su hijo, dinero en metálico.
Hasta el lugar también se personó Guardia Civil de Adra que se hizo cargo del traslado del detenido al centro de salud de la ciudad milenaria -lugar al que los otros heridos acudieron por su propio pie- y, posteriormente, fue trasladado a sus dependencias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.