Borrar
Detenido en Adra acusado de robar en tres vehículos, entre ellos el camión en el que fue sorprendido

Detenido en Adra acusado de robar en tres vehículos, entre ellos el camión en el que fue sorprendido

Los agentes se movilizaron tras recibir un aviso del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, al que un vecino alertó de que había una persona tratando de forzar vehículos

E. P.

Adra

Martes, 14 de marzo 2023, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Adra ha detenido esta pasada madrugada a un hombre que fue sorprendido en el interior de un camión como presunto autor de un delito de robo con fuerza que habría llevado a cabo en este y otros dos vehículos más en la calle Mercado de la localidad.

Según ha informado el Consistorio en una nota, los agentes se movilizaron tras recibir un aviso del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, al que un vecino alertó de que había una persona tratando de forzar vehículos a apenas 400 metros del Ayuntamiento.

A su llegada a la zona, los agentes fueron informados por un vecino de que el sospechoso se dirigía hacia el descampado de calle Pepe Marchena, donde fue localizado en el interior de un camión al que «había fracturado las ventanillas para acceder a su interior».

En ese momento, según consta en las diligencias practicadas por la Policía Local, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Asimismo, los agentes pudieron comprobar que dos vehículos más también habían sido forzados.

Una vez en dependencias municipales, se procedió a la identificación del detenido y fue posteriormente trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Adra, para continuar con las diligencias y que fuera puesto a disposición de un juez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios