Borrar
Elegir el comercio local para las compras de primavera tiene premio

Elegir el comercio local para las compras de primavera tiene premio

Se sortearán cheques para canjear en los establecimientos adheridos por compras superiores a 15 euros

M. T.

Adra

Viernes, 3 de mayo 2024, 03:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adra premiará a quienes elijan el comercio tradicional para realizar sus compras por primavera. 'Esta primavera cómpratela entera' es el lema elegido por la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, que vuelve a abanderar una nueva campaña de promoción arropada por el Ayuntamiento de Adra.

Según explicó durante la presentación de la iniciativa Matilde Gómez, presidenta del colectivo, se sortearán premios por valor de 500 euros entre quienes realicen compras superiores a los 15 euros en los establecimientos asociados. Acompañada por el concejal de Comercio, Juan Antonio Fernández, y las ediles de Presidencia y Cultura, María Paz Fernández y Elisa Fernández, detalló el proyecto. En la presentación también estuvo presente José Bogas, miembro de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra.

«Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, que con sus compras realizadas durante este mes de mayo y que sean superiores a 15 euros, entrarán en un sorteo en el que repartiremos hasta 500 euros en premios», informó. En concreto, se repartirán cinco cheques, de 100 euros cada uno, para canjear en cualquier de las tiendas adheridas a la asociación. «En el comercio local os esperamos, para ofreceros no solo productos de primera calidad a muy buenos precios, sino la cercanía y trato personalizado que nuestros clientes merecen», apostilló al respecto la portavoz del comercio tradicional abderitano. El sorteo tendrá lugar el 30 de mayo, a las nueve de la noche, en La Granja Café, ubicado en el número 3 del Pasaje del Libro.

Por su parte, el edil de Comercio ratificó su apoyo al comercio tradicional: «Desde el equipo de gobierno de Manuel Cortés seguimos apostando por nuestro comercio local y por impulsar y apoyar todas aquellas actividades e iniciativas que ayuden al fomento de la compra en los pequeños negocios de nuestra ciudad. «El comercio tradicional de Adra es parte de nuestra esencia, por el que nos sentimos muy orgullosos, es un comercio además referente, así que no lo podemos perder, al contrario, todos debemos de poner de nuestra parte, nuestro granito de arena, para conservarlo y potenciarlo», garantizó el también concejal de Deportes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios