Emoticuentos, la oferta cultural para disfrutar en familia de la tarde del viernes en Adra
Se representa mañana en la plaza Enrique Sierra Valenzuela, a las cinco de la tarde
m. torres
ADRA
Jueves, 22 de octubre 2020, 17:54
La plaza Enrique Sierra Valenzuela de Adra acoge mañana viernes la puesta en escena de Emoticuentos, un cuentacuentos que gira en torno a los sentimientos. Corre a cargo de Pepe Pérez, «uno de los narradores más reconocidos y experimentados de Andalucía» y con una amplia trayectoria sobre los escenarios.
Emoticuentos acerca al espectador a las emociones básicas del ser humano. Comienza a las cinco de la tarde y la entrada es gratuita «hasta completar aforo». «Habrá aforo reducido para mantener la distancia interpersonal, el uso de mascarilla será obligatorio y se habilitará un punto de desinfección con geles hidroalcohólicos», ha subrayado el Ayuntamiento de Adra.
El espectáculo forma parte de la programación de otoño diseñada por el área de Cultura que dirige la edil Elisa Fernández.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.