Entreamigos prepara su tercera caseta de feria

Entreamigos prepara su tercera caseta de feria

El diseño de su fachada, una incógnita

M. TORRESADRA

Por tercer año consecutivo, la asociación cultural Entreamigos de Adra se encuentra inmersa en la instalación de su caseta de feria. El objetivo es recuperar el espíritu de la mítica caseta Los Amigos. Al igual que entonces, la expectación por conocer los detalles de su fachada es máxima y los motivos estarán íntimamente relacionados con la ciudad milenaria. El monolito de piedra que la presidió el año pasado ha sido donado al Ayuntamiento, al igual que la moneda fenicia del primer año de Entreamigos.

La caseta, de carácter privado, aumenta cada año su lista de espera. La música sonará en directo y correrá a cargo de distintos grupos. Las cenas en la caseta, por su parte, correrán a cargo del restaurante Gárum. Como en años anteriores, habrá concurso de sevillanas y se potenciarán las tradiciones. El buen ambiente está garantizado.

Adra celebra sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Mar y a San Nicolás de Tolentino entre el 6 y el 10 de septiembre. El pistoletazo de salida será este viernes con el pregón, que correrá a cargo de Juan Mena, finalista de La Voz Senior.

Temas

Adra