Borrar
Sesión de Escuela de Familia. R. I.
Escuela de Familia aborda las adicciones «con o sin sustancia»

Escuela de Familia aborda las adicciones «con o sin sustancia»

Será el 30 de mayo, a cargo del técnico municipal Francisco Fernández

M. T.

Adra

Viernes, 24 de mayo 2024, 21:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Adicciones con y sin sustancia. Dispositivos móviles'. Es el título elegido para la próxima sesión de Escuela de Familia, que tendrá lugar el 30 de mayo en Centro de Interpretación de la Pesca, entre las diez y media de la mañana y las doce.

La sesión correrá a cargo del técnico municipal de prevención de adicciones y drogodependencias, Francisco Fernández. Durante la charla, el ponente pondrá en conocimiento a los padres, madres y familiares que asistan a esta charla sobre las consecuencias del uso y abuso de los dispositivos móviles. Concienciar a los asistentes del peligro de las redes sociales es el objetivo. Suplantación de identidad, acoso, o estafas suelen ser la consecuencias del mal uso y abuso de estas plataformas. Asimismo, se darán a los y las presentes herramientas y pautas sobre el tiempo recomendado del uso de los dispositivos móviles por parte de los menores y el seguimiento de las redes sociales en las que se conectan sus hijos.

La charla es gratuita, pero requiere de inscripción previa. Puede hacerse en el edificio de Servicios Sociales o a través del número de teléfono 678 853 924.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios