Borrar
Escuela de Familia pone el foco en el reparto de tareas

Escuela de Familia pone el foco en el reparto de tareas

La sesión corrió a cargo de la psicóloga Elisabet Ruiz

R. I.

Adra

Jueves, 11 de abril 2024, 20:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Interpretación de la Pesca de Adra ha acogido este jueves, 11 de abril, el coloquio 'La conciliación familiar: importancia del reparto de tareas' a cargo de la psicóloga Elisabet Ruiz, enmarcado en la edición de 2024 de la Escuela de Familia organizada por el Ayuntamiento. Esta charla se ha centrado en hacer un recorrido por la historia sobre los roles de género y cómo estos han influido en las relaciones de pareja y en las familias en general.

El Ayuntamiento de Adra prepara ya la siguiente cita, que tendrá lugar el 2 de mayo, en el Centro de Interpretación de la Pesca, con 'El acoso escolar: cómo ayudar a mi hijo'. Para disfrutar de esta iniciativa, que es totalmente gratuita y abierta a todo el público y que ha sido creada para promover habilidades educativas que garanticen la protección y el adecuado desarrollo de los y las menores, es necesaria la inscripción previa, que podrá hacerse en el edificio de Servicios Sociales o a través del número de teléfono 678853924.

Este programa, conformado por 16 citas que se desarrollarán durante este 2024, ha sido organizado con la intervención de las concejalías de Servicios Sociales, Salud, Juventud y Seguridad Ciudadana y la colaboración del Centro VUELA – Guadalinfo CAPI La Alquería Acerobo, FEAFES El Timón, Axdial y Colega; y ha contado con distintos agentes sociales y profesionales para dotar a la Escuela de Familia de la información y profesionalidad que requería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios