Las Estrechuras de Guainos, próximo destino de Adra en la Senda

Será el 7 de mayo y la actividad está abierta a mayores de 10 años

R. I.

Adra

Lunes, 24 de abril 2023, 19:52

Los abderitanos han disfrutado este domingo de un sendero de las Estrechuras de Guainos, de la mano de la iniciativa de actividades en la naturaleza ' ... Adra en la Senda', organizada por el Ayuntamiento. Han sido alrededor de cinco horas, en las que los senderistas han recorrido una distancia de unos 8 kilómetros a un desnivel de 250 metros.

Publicidad

La siguiente salida se realizará el domingo, 7 de mayo, con la 'Vía ferrata: Estrechuras de Guainos'. Una jornada en la que los y las senderistas, que han de ser mayores de 10 años, disfrutarán de actividades como vía vertical a base de peldaños y cable de vida, puente tibetano, pasamanos, puente mono, rappel, paso de cueva, tirolina y paso de cadenas. Una actividad para la que es necesaria la inscripción previa, que ha de realizarse en la segunda planta del edificio de Servicios Sociales, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El precio es de 18 euros e incluye los técnicos deportivos y monitores titulares, además del material homologado y específico para la actividad y seguros de responsabilidad civil y accidentes. Además, se puede solicitar cualquier tipo de información a través del correo electrónico juventud@adra.es o el teléfono 677 942 005.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad