R. I.
Adra
Miércoles, 7 de junio 2023, 16:57
La escuela de danza Las Flores de mi Patio llenó el patio de butacas del recién renovado Centro Cultural de ADra con la puesta en escena de su obra 'Eterno Picasso'. La representación ha convertido cada ensayo en una clase «de Bellas Artes», según su directora, Isabel Vargas, y ha servido para poner el broche de oro a un curso que acaba. Es el «colofón a un curso lleno de aprendizaje y baile».
Publicidad
La directora y docente de esta escuela se inspiró en la vida y obra del pintor malagueño, cuando se cumplen 50 años de su fallecimiento. Eterno Picasso es un homenaje a uno de los pintores españoles más emblemáticos. Alrededor de 175 alumnos y alumnas realizaron un recorrido por su pintura a través de la danza. Una muestra didáctica que, además de ser disfrutada por el espectador, ha sido un acercamiento a la cultura y al arte español en cada minuto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.