Borrar
'El exorcista del Papa' se proyectará en Castala

'El exorcista del Papa' se proyectará en Castala

Cine de terror al aire libre, dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento para los meses estivales

R. I.

Berja

Martes, 9 de julio 2024, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Avanza la programación del Cine de Verano de Berja 2024 que esta semana llega con dos citas, la primera el miércoles en el Campo de Fútbol Salva Sevilla y la segunda el jueves en el Parque Periurbano de Castala.

Este miércoles 10 de julio se proyecta 'Spider-man: a través del spiderverso' a partir de las 22:30h en el Campo Municipal de Fútbol Salva Sevilla. La película explora la conexión entre estos distintos universos y presenta nuevos y emocionantes personajes de la colección con un estilo de animación innovador y una narrativa compleja.

El jueves 11 de julio es el turno de una terrorífica sesión que ya el año pasado contó con una gran acogida, la zona de acampada del Parque Periurbano de Castala acogerá la proyección de 'El exorcista del Papa' a las 22:30h. Una propuesta de ocio en plena naturaleza que muestra otra de las posibilidades que ofrece el parque de Castala.

'El Exorcista del Papa' es un thriller de terror basado en las experiencias de un sacerdote que sirvió como el exorcista principal del Vaticano. La trama sigue al Padre Amorth mientras investiga y enfrenta casos de posesión demoníaca, revelando una siniestra conspiración que el Vaticano ha intentado mantener oculta.

Todas las sesiones del Cine de Verano son gratuitas contando con un total de ocho exhibiciones de películas durante los meses de julio y agosto para recorrer plazas y los barrios del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios