m. t.
ADRA
Lunes, 28 de noviembre 2022, 19:36
Adra ha perdido a uno de sus referentes en hostelería. El pasado sábado, a los 70 años de edad, falleció Emilio Lao, fundador del bar que lleva su nombre.
Publicidad
Cientos de vecinos acudieron al Cementerio Municipal de Adra para despedir a una persona conocida y reconocida y expresar su más sincero pésame a la familia. Emilio Lao estuvo vinculado al sector desde niño y, hace casi 40 años, montó su propio negocio junto con su familia. Jubilado desde hace una década para cuidar de su salud, dejó el bar en manos de sus hijos.
El bar Emilio se ubica en la calle Cervantes de Adra. Se caracteriza por la calidad de su materia prima y por la forma tradicional de elaborarla. Entre las sugerencias culinarias más populares, se encuentra su tapa de lomo. Probarla merece una visita obligada para cualquier visitante. El negocio, ampliado en varias ocasiones y hoy en manos de la segunda generación, ha sabido mantener la esencia que Emilio Lao supo ofrecer a sus clientes desde su apertura en 1985.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.