Secciones
Servicios
Destacamos
maría torres
ADRA
Viernes, 4 de septiembre 2020, 10:15
La familia de Juan Andrés Barranco, desaparecido en Adra el 21 de febrero, ha vuelto a convocar una nueva batida. Cada sábado, amigos, familiares y voluntarios rastrean la zona donde fue visto por última vez sin perder la esperanza de hallar alguna pista sobre su ... paradero.
Según ha informado a través de las redes sociales, el punto de encuentro es «la entrada de La Parra» y la hora establecida, las ocho de la mañana. La búsqueda se prolongará hasta las doce del mediodía. Se aconseja llevar vestimenta «de alta visibilidad», calzado adecuado para adaptarse a las características del entorno, brújula, teléfono móvil, silbato, casco, GPS, gafas y guantes de trabajo. En su lugar, chaleco reflectante.
Juan Andrés tiene 40 años, mide 1,55 metros de estatura, es delgado y luce algunos tatuajes. Desde febrero, se busca sin éxito alguna pista que conduzca a su paradero. La Guardia Civil ha organizado, desde entonces, varias batidas especializadas con ayuda de Policía Local y Protección Civil sin encontrar rastro. De momento, la investigación no apunta a la necesidad de realizar nuevas batidas por la falta de pruebas, pero la familia no ceja en su empeño y sigue rastreando cada sábado la zona de La Parra, una zona salpicada por cortijos, pozos y ruinas de difícil acceso en algunos casos. La familia agradece «de corazón» la colaboración de cualquier persona que quiera sumarse a la búsqueda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.