La familia de Juan Andrés Barranco convoca una nueva búsqueda el sábado

El punto de encuentro es «la entrada de La Parra» y la hora establecida, las ocho de la mañana

maría torres

ADRA

Viernes, 4 de septiembre 2020, 10:15

La familia de Juan Andrés Barranco, desaparecido en Adra el 21 de febrero, ha vuelto a convocar una nueva batida. Cada sábado, amigos, familiares y voluntarios rastrean la zona donde fue visto por última vez sin perder la esperanza de hallar alguna pista sobre su ... paradero.

Publicidad

Según ha informado a través de las redes sociales, el punto de encuentro es «la entrada de La Parra» y la hora establecida, las ocho de la mañana. La búsqueda se prolongará hasta las doce del mediodía. Se aconseja llevar vestimenta «de alta visibilidad», calzado adecuado para adaptarse a las características del entorno, brújula, teléfono móvil, silbato, casco, GPS, gafas y guantes de trabajo. En su lugar, chaleco reflectante.

Juan Andrés tiene 40 años, mide 1,55 metros de estatura, es delgado y luce algunos tatuajes. Desde febrero, se busca sin éxito alguna pista que conduzca a su paradero. La Guardia Civil ha organizado, desde entonces, varias batidas especializadas con ayuda de Policía Local y Protección Civil sin encontrar rastro. De momento, la investigación no apunta a la necesidad de realizar nuevas batidas por la falta de pruebas, pero la familia no ceja en su empeño y sigue rastreando cada sábado la zona de La Parra, una zona salpicada por cortijos, pozos y ruinas de difícil acceso en algunos casos. La familia agradece «de corazón» la colaboración de cualquier persona que quiera sumarse a la búsqueda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad