Borrar
Felipe Toledano presentará el pregón de la Semana Santa de Adra 2023
ADRA

Felipe Toledano presentará el pregón de la Semana Santa de Adra 2023

TRADICIONES ·

Este año y como novedad, las tres hermandades que realizan su estación de penitencia se han unido bajo un solo cartel anunciador y un solo pregonero, Francisco López

M. T.

Adra

Lunes, 20 de marzo 2023, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Santa de Adra 2023 dará su pistoletazo de salida el sábado, 25 de marzo. Será Francisco López, como pregonero de la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, el encargado de hacerlo. La presentación correrá a cargo de su amigo Felipe Toledano, miembro de la asociación La Retahíla.

El acto está programado para las ocho de la tarde. Tendrá lugar en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Adra. Este año, como novedad, las tres hermandades que realizan su estación de penitencia entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección en la ciudad milenaria se presentan bajo un mismo cartel anunciador y con un solo pregonero. López, vinculado a las tres cofradías por igual, adelantó a Ideal que repasará la trayectoria de cada una de ellas en su pregón. La nota musical correrá a cargo de María José Díaz, Ramón Rivera y la Banda de Música Ortiz de Villajos de Adra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios