Borrar
Fernando Porcel presenta su poemario en Adra

Fernando Porcel presenta su poemario en Adra

El acto ha tenido lugar en el Centro de Interpretación de la Pesca

R. I.

Adra

Jueves, 13 de junio 2024, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El escritor y geólogo granadino Fernando Porcel ha presentado en el Centro de Interpretación de la Pesca de Adra, ciudad en la que vive desde hace más de una década, su libro de poemas '50 años sin mí. Antología 1973-2023', una obra magistral que fusiona la profundidad de la experiencia humana con la belleza del lenguaje poético. En esta presentación ha estado acompañado por el alcalde de Adra, Manuel Cortés, además de los concejales de Presidencia y Deportes, María Paz Fernández y Juan Antonio Fernández, y arropado por su familia y vecinos y vecinas de la ciudad milenaria que no han querido perderse esta cita. El primer edil le ha dado la enhorabuena por esta obra y le ha deseado mucho éxito con este trabajo literario.

Se trata de una antología que como ha explicado «te guiará en un viaje emocional desde la oscuridad de la pérdida hasta la luminosidad del recuerdo y la creación. Descubrirás cómo enfrentar la soledad, la ausencia y el dolor a través de la expresión artística, encontrando consuelo y significado en cada verso». Como reza el libro, con él «aprenderás a dar voz a tus propias experiencias, transformando el sufrimiento en belleza y el vacío en plenitud. Experimentarás una conexión más profunda contigo mismo y con el mundo que te rodea, encontrando inspiración en cada palabra y cada imagen poética. Además, al cultivar tu sensibilidad artística, desarrollarás una mayor capacidad para apreciar la belleza en los pequeños detalles de la vida cotidiana, elevando tu experiencia diaria a nuevas alturas de significado y gratificación».

Asimismo, con la lectura de este libro «no solo te ayudará a explorar tus propias emociones y experiencias, sino que también te abrirá las puertas a un mundo de conexión humana y entendimiento compartido». Al sumergirte en la poesía de Fernando Porcel, «descubrirás que no estás solo en tus luchas y triunfos, sino que eres parte de una tradición universal de expresión y creatividad. En última instancia, encontrarás un sentido de pertenencia y comunidad que enriquecerá tu vida de una manera que nunca imaginaste».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios