m. torres
ADRA
Jueves, 7 de enero 2021, 12:17
El Ayuntamiento de Adra ha firmado con la mercantil Verde Urbano el contrato que regula el mantenimiento de jardines y la poda de árboles y palmeras del término municipal La firma del documento permite iniciar el servicio, que ha sido adjudicado por un importe de 136.000 euros y será desarrollado durante un año.
Publicidad
En los próximos días dará comienzo su ejecución, lo que permitirá reforzar la conservación de la infraestructura vegetal y el mantenimiento de más de una treintena de zonas ajardinadas en todo el término municipal. En cuanto al servicio de poda, se llevará a cabo tanto en centros educativos como en distintos espacios verdes del núcleo urbano y las barriadas de la ciudad.
Otras funciones que se están recogidas en el contrato son los tratamientos fitosanitarios de jardines, árboles, arbustos y palmeras para mantener la vegetación libre de plagas y enfermedades, así como la plantación de especies ornamentales en plazas, rotondas y enclaves señalados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.