Fuego en el hotel Mirador de Adra

Fuego en el hotel Mirador de Adra

Un incendio, originado esta tarde en la parte deshabitada del inmueble, provoca daños materiales

MARÍA TORRRES ADRA

Un incendio ha alterado la tranquilidad esta tarde en el hotel Mirador de Adra. Las llamas se han originado en la parte deshabitada del inmueble y han provocado daños materiales. No se han registrado heridos.

Los hechos han ocurrido alrededor de las siete y media de la tarde. El servicio de emergencias 112 ha recibido varias llamadas de vecinos alertando de la presencia de «humo negro intenso» en la parte superior del edificio. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Poniente, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios.

Según ha informado a IDEAL Bomberos del Poniente, el suceso ha afectado a la parte del hotel que está en desuso. Las viviendas no se han visto afectadas. Un fuego «de poca envergadura» que, según los primeros indicios, ha sido intencionado. Al tratarse de un edificio abandonado, es habitual que transiten okupas por este antiguo hotel, cerrado a cal y canto desde hace años.

Las llamas se han dado por controladas a las ocho y cuarto de la tarde sin heridos que lamentar y ante la atónita mirada de los vecinos, que han salido a la calle por prevención.

Temas

Adra