El PP gobernará en Adra con mayoría absoluta gracias a Cs

El PP gobernará en Adra con mayoría absoluta gracias a Cs

Los populares desvelan el pacto sellado entre Manuel Cortés y Pedro Peña, que formará parte del equipo de Gobierno

M. TORRESADRA

PP y Cs han alcanzado un pacto de gobierno en Adra. Los populares y la formación naranja han sellado un acuerdo de investidura para «otorgar estabilidad al municipio durante los próximos cuatro años y una mayor solidez al Gobierno Municipal». Un acuerdo que tiene como objetivo impulsar y desarrollar proyectos para el municipio e incrementar la calidad de vida de los abderitanos y abderitanas, según han informado desde el Partido Popular.

El pacto ha culminado hoy tras varios días de negociación entre el candidato del Partido Popular, Manuel Cortés y el concejal electo de Ciudadanos, Pedro Peña.

En virtud de este acuerdo, Manuel Cortés recibirá mañana, como mínimo, durante el Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal los votos favorables de los concejales electos por el Partido Popular (10) y del concejal de Ciudadanos (1) por lo que alcanzará la investidura con mayoría absoluta. «El pacto recoge la integración del concejal de Ciudadanos en el nuevo equipo de Gobierno para los próximos cuatro años», han indicado las mismas fuentes.