Borrar
Granada, en la Semana del Mayor de Adra

Granada, en la Semana del Mayor de Adra

R. I.

Adra

Martes, 16 de abril 2024, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Adra continúa celebrando la VI Semana de las Personas Mayores, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Clece, con un viaje a la ciudad de Granada de la que han disfrutado, este martes, más de medio centenar de abderitanos y abderitanas, acompañados de la concejal de Mayores, Patricia Berenguel, y técnicos municipales del Área de Servicios Sociales. Un viaje «muy disfrutado» por los más mayores de la ciudad milenaria, que han podido conocer la ciudad de Granada y pasar una agradable jornada de convivencia con sus vecinos y vecinas.

La escapada comenzaba a las 08:00 horas de la mañana. Una vez que han llegado a la capital granadina, han visitado el centro, la Catedral y la Capilla Real. Además de recorrer las calles principales de la localidad vecina, han podido degustar la rica gastronomía local y de tiempo libre en la ciudad. Los mayores y acompañantes regresaron por la tarde a la ciudad milenaria con una nueva experiencia que contar y con las pilas cargadas para seguir disfrutando de esta semana repleta de actividades pensadas por y para ellos, las personas mayores de Adra.

La siguiente cita será mañana, miércoles, con la presentación del recetario 'Saboreando Dulces Recuerdos', que tendrá lugar en el Mercado de Adra a partir de la 11:00 horas y que contará con un showcooking. Por la tarde será la jornada de convivencia del Día del Cuidador en la Alcoholera, donde se rendirá homenaje a los y las auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD). Por su parte el jueves, a las 18:00 horas, en el Auditorio Ciudad de Adra tendrá lugar la Gala del Mayor con un concierto de copla. El viernes a las 11:00 horas, los mayores disfrutarán de una clase de Aquagym en la Piscina Municipal y el domingo, a las 19:30 horas, en el Club de Mayores de Puente del Río, se pondrá el broche de oro a esta VI Semana del Mayor con una tarde de baile.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios