Guainos busca cartel para su fiestas de agosto
El mejor trabajo será premiado con 100 euros
m. torres
ADRA
Lunes, 6 de mayo 2019, 19:01
La barriada costera de Guainos, en Adra, ha convocado un concurso para encontrar un diseño que represente sus tradicionales fiestas. El trabajo será la portada de su feria y será premiado con 100 euros en metálico.
Se admiten composiciones, tanto fotográficas como dibujos, con elementos que representen el encanto de esta pedanía como la Torre Vigía, las Estrechuras o la Virgen de los Dolores. Los diseños se pueden enviar a fiestasguainos2019@gmail.com. Quienes necesiten más información pueden llamar al número de teléfono 682922294 o bien conocer las bases detalladas del concurso en la página de Facebook Fiestas Guainos 2019.
La iniciativa ha partido de la mayordomía de las fiestas de agosto, que lleva varios meses organizando actividades para recaudar dinero. El plazo de presentación de trabajos concluye esta semana. Los diseños dben enviarse a través de correo electrónico a la comisión de fiestas o en un sobre cerrado con un número de teléfono de contacto.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.