El guitarrista Paco Cepero, en una entrevista concedida de Diario Sur. / Julián gonzález

La guitarra de Paco Cepero, protagonista en el festival flamenco de Adra

Será el 27 de agosto, en la XLIX edición del Festival de Cante Grande 'Ciudad de Adra'

R. I. ADRA

El Ayuntamiento de Adra está ya ultimando los detalles para recibir, el próximo 6 de septiembre, las tan esperadas fiestas de la localidad, celebradas en honor a sus patronos, la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino. Como cada año, el Área de Cultura ha organizado una serie de eventos musicales como antesala a la Feria y Fiestas de Adra 2022.

Una de ellas, que tendrá lugar el sábado 27 de agosto, a las 22:00 horas en el Polideportivo San Fernando es la XLIX edición del Festival de Cante Grande 'Ciudad de Adra', que es todo un clásico en el municipio.

A tan sólo un año de cumplir el medio siglo, este festival trae como cabeza de cartel a Paco Cepero, que contará con el acompañamiento de la inestimable voz y el baile de la chiclanera Remedios Reyes, Julio Romero a la guitarra y Ramón Rivera, al toque. Al cante, estarán también Antonio Reyes y el abderitano Baldomero Cortés ' El niño de la Gloria'. Las entradas están ya a la venta en www.giglon.com y el Pabellón de Deportes desde tan sólo 8 euros.