Borrar
La Hormiga Deluxe, un nuevo alojamiento turístico frente al puerto de Adra

La Hormiga Deluxe, un nuevo alojamiento turístico frente al puerto de Adra

El inmueble ha sido rehabilitado de la mano de un matrimonio de empresarios abderitano y consta de cinco apartamentos

M. Torres

Adra

Miércoles, 3 de mayo 2023, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el número 26 de la calle Tarrasa de Adra, ha abierto sus puertas un nuevo alojamiento turístico: La Hormiga Deluxe. Al frente, Cristina Cano y José Bogas, una pareja de empresarios muy conocida en la localidad por su gestión en el antiguo Locutorio Bogas, hoy Bogas Shop. El edificio, que ha sido sometido a una reforma integral, eleva a 41 el número de viviendas registradas para el alquiler de turistas y visitantes.

La Hormiga Deluxe tiene capacidad para una veintena de personas. Remodelado para la ocasión, se divide en cinco viviendas o estancias decoradas con estilo, mimo y elegancia. Ofrece alojamiento cómodo y confortable con terraza y red wifi gratuita. El inmueble se ubica a escasos metros del puerto deportivo y del Muelle Gourmet, donde se puede almorzar, tomar un café o disfrutar de las noches de verano, así como de la playa de San Nicolás, la más concurrida de Adra. Un lugar transitado y estratégicamente ubicado de Adra para pernoctar en vacaciones, por motivos de trabajo o por cualquier otro asunto que está disponible durante todo el año.

«Abrimos con mucha ilusión y con muchas ganas este alojamiento que está ya disponible para todas las personas que lo deseen a través de las plataformas de reservas digitales», aclaró ayer Jose Bogas durante la visita del alcalde de Adra, Manuel Cortes, y de los ediles José Crespo y Dolores Díaz. El primer edil expresó su «plena satisfacción» por esta iniciativa empresarial surgida de la mano de este matrimonio abderitano y felicitó a sus propietarios por «apostar por este tipo de iniciativas empresariales ligadas al sector turístico en nuestro municipio». «Os animo a seguir con este tipo de iniciativas», dijo.

Alojamiento turístico

Aunque carece de plazas hoteleras en el núcleo urbano, sigue en aumento el número de inmuebles dedicados al alojamiento turístico en Adra. Según consta en los registros oficiales de la Junta de Andalucía, actualmente hay 41. Se trata, según matizaron desde el Ayuntamiento de Adra, de una modalidad de alojamiento que alcanza ya la capacidad de hospedar a 256 visitantes. Además, la ciudad cuenta con dos hostales y dos campings, que elevan la capacidad de hospedaje a 325 visitantes.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios