Borrar
Inmaculada Marina celebra la edición número 29 de su Marcha Ciclista

Inmaculada Marina celebra la edición número 29 de su Marcha Ciclista

Seá el día 18 con salida y llegada en el Pago del Lugar

R. I.

Adra

Viernes, 9 de febrero 2024, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Adra acoge el domingo, 18 de febrero, la XXIX Marcha Ciclista, organizada por la Asociación de Mujeres Inmaculada Marina en colaboración con el Ayuntamiento. Una cita ya tradicional en la ciudad milenaria que arrancará a las 10:00 horas en el Pago del Lugar con las inscripciones y el reparto de dorsales, continuará con un recorrido que culminará en el mismo lugar de partida, junto al mar, donde se celebrarán sorteos entre todos los y las participantes.

Este evento ha sido presentado por el alcalde Manuel Cortés, y la presidenta de la Asociación, Mari Díaz, acompañados por la concejala de Igualdad, Elisa Fernández, y otras componentes de la Asociación. Como ha destacado el primer edil, «es un orgullo que nuestra ciudad acoja una nueva edición de esta cita que aúna deporte e igualdad y que llevamos celebrando casi tres décadas». Asimismo, Cortés ha asegurado que «desde este equipo de Gobierno seguiremos trabajando codo con codo con Inmaculada Marina para mantener y engrandecer esta marcha que tiene cada vez más acogida», agradeciendo la «implicación» de la Asociación.

Fernández, por su parte, ha destacado que «es un día estupendo para disfrutar en familia», recordando que «para este Ayuntamiento es fundamental seguir fomentando la actividad física y los hábitos de vida saludables tanto entre jóvenes como en los mayores». Por ello, ha invitado «a todos los abderitanos y abderitanas, y quienes quieran acompañarnos, a esta Marcha Ciclista».

La presidenta de la Asociación ha explicado el itinerario, que sale desde el Pago del Lugar, «nos dirigiremos a La Alcoholera, pasaremos por la carrera de Natalio Rivas, luego por el Paseo de los Navegantes hasta el Paseo Marítimo y llegaremos, de vuelta, a Pago del Lugar». Además, ha adelantado que «como siempre, esta cita terminará con varios sorteos entre todos los y las participantes». Las inscripciones para participar en este evento, organizado con la colaboración de Rodriblán Autocares, Club El Pedal y Peña Rumbosur, se realizarán ese mismo día a las 10:00 horas en el Pago del Lugar. Podrá participar cualquier persona mayor de cinco años y es obligatorio el uso de casco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios