Inmaculada Marina invita a recorrer Adra en bicicleta

Inmaculada Marina invita a recorrer Adra en bicicleta

La tradicional marcha ciclista será el domingo

R. I.ADRA

La Asociación Inmaculada Marina en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, ha organizado la XXV Marcha Ciclista del municipio que se celebrará este domingo 17 de febrero a partir de las 10 de la mañana. Esta marcha es una de las actividades más tradicionales que reúne a cientos de personas, principalmente familias, en torno a la práctica deportiva.

Las inscripciones para participar en esta actividad se realizarán a las 10:00 horas en el Ayuntamiento de Adra. La edad mínima para participar es de cinco años. La organización entregará un dorsal a cada participante y dará comienzo el itinerario previsto, que partirá desde la Puerta del Mar, recorrerá Natalio Rivas y continuará por el Paseo Marítimo, Paseo de los Tristes, Camino del Ingenio, Camino de Santa Julia y Polígono La Azucarera, donde se ofrecerá un refrigerio a los participantes. El itinerario seguirá por Carretera de Almería hasta finalizar en Pago del Lugar, donde se rifarán tres bicicletas entre los participantes.

Desde el Ayuntamiento de Adra se recuerda que por razones de seguridad es obligatorio el uso de casco para todos los participantes en esta actividad, especialmente entre los más pequeños. Además, se recomienda el uso de otros elementos de autoprotección para garantizar la seguridad durante la actividad.

Cabe señalar que para la realización de la actividad, el Ayuntamiento de Adra, a través de los servicios de Protección Civil y Policía Local, ha establecido diferentes medidas preventivas para velar por su correcto desarrollo, así como por la seguridad de todos los participantes.

Temas

Adra