Una tormenta ha sorprendido a la comarca del Poniente almeriense a lo largo de este mediodía. El paraje de Los Hornillos, en Dalías, ha recogido más de 73 litros por metro cuadrado en apenas unos minutos, según ha informado la Asociación Meteorológica del Sureste (Ametse) a través de sus redes oficiales.
Publicidad
Las intensas lluvias han provocado incidencias como salidas de rambla en algunos puntos de la zona como cortes en la A-7 desde el kilómetro 829 en Balerma hasta el kilómetro 828 en Tarambana en ambos sentidos.
Desde la Subdelegación del Gobierno han pedido «mucha precaución» a los conductores debido a la acumulación de agua en la calzada por fuertes lluvias y agentes de Guardia Civil de Tráfico ya se encuentra en la zona junto a operarios de Mantenimiento de Carreteras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.