Borrar
Javier Aureliano García ve Fondón «estancado» frente al «despegue» de Laujar

Javier Aureliano García ve Fondón «estancado» frente al «despegue» de Laujar

Francisco Álvarez ha trasladado al presidente del PP las enormes ganas que tiene por volver a gobernar en el municipio

Marcos Tárraga

Fondón

Viernes, 19 de mayo 2023, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El municipio alpujarreño de Fondón ha recibido la visita del presidente del PP de Almería, Javier A. García, quien ha comprobado de primera mano la «gran ilusión por el cambio» que se respira en la localidad gracias al proyecto y al equipo que encabeza el candidato del PP, Francisco Álvarez, una «persona cercana, preocupado por el frenazo que ha sufrido Fondón en los últimos cuatro años y que viene cargado de ilusión e ideas nuevas para que los vecinos se sientan orgullosos de vivir en un pueblo con más servicios y mayor calidad de vida».

Javier A. García que ha recorrido las calles del municipio junto a la candidatura popular ha lamentado que «Fondón se haya quedado estancado mientras otros municipios de alrededor gobernados por el PP han despegado, como ha sido el caso de Laujar de Andarax, por lo que ha pedido a los fondoneros que el próximo 28 de mayo apuesten por las políticas de progreso y cambio que representan Paco y todo su equipo».

El presidente del PP está convencido de que los aires de cambio que llegaron a Andalucía de la mano de Juanma Moreno, van a llegar muy pronto también a Fondón, un municipio que además contará con el apoyo de la Diputación, de la Junta de Andalucía y muy pronto del Gobierno de España.

Por su parte, Francisco Álvarez ha trasladado al presidente del PP las enormes ganas que tiene por volver a gobernar en el municipio y trabajar en beneficio de todos sus vecinos, sin mirar colores políticos, para que por fin ocupe el lugar que se merece en la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios