Jose Crespo, pregonero de las fiestas de la Virgen del Carmen en las 80 Viviendas

Jose Crespo, pregonero de las fiestas de la Virgen del Carmen en las 80 Viviendas

La asociación vecinal La Alegría de la Virgen del Carmen celebra hoy las fiestas en honor a la patrona de los marineros. El también conocido como barrio de las 80 Viviendas ha elegido al edil de Presidencia José Crespo para que sea el pregonero de la celebración.

Las actividades comenzaron a las once de la mañana con manualidades para todas las edades en la Plaza del Carmen. También ha habido Fiesta del Agua. El tradicional pregón será a las nueve de la noche. Corre a cargo de José F. Crespo, también portavoz y concejal de Pesca del equipo de gobierno. Posteriormente, se oficiará una misa en honor a la Virgen del Carmen y, a continuación, una procesión con la imagen de la Virgen por el barrio. En su recorrido tradicional, irá acompañada por la Banda de tambores y cornetas 'Corazón de Jesús de Adra'. La fiesta finalizará con la actuación de la orquesta 'Pasión', a partir de las once de la noche, y con un bingo ya de madrugada.

Con motivo de la llegada de estas fiestas, el Ayuntamiento de Adra ha intensificado la labor de trabajos para embellecer la zona de las 80 viviendas, tanto en labores de limpieza como de pintura y reparación de desperfectos en la Ermita. También está previsto que se disponga una zona de sombra en la plaza, focos y guirnaldas para que los vecinos disfruten de esta fiestas en todo su esplendor. El martes se celebrará el día grande de la patrona de los marineros.

Temas

Adra