Borrar
Juan Miguel Soriano, pregonero de la Semana Santa de Adra

Juan Miguel Soriano, pregonero de la Semana Santa de Adra

Por decisión de las tres hermandades y cofradías de Adra, será el encargado de inaugurar la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la localidad

M. T.

Adra

Viernes, 9 de febrero 2024, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Santa de Adra ya tiene pregonero. Será Juan Miguel Soriano Sánchez, una persona ligada a la Parroquia y a las hermandades del municipio. Así lo ha anunciado la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista en sus redes sociales.

Lo ha hecho en nombre de las tres Hermandades de Pasión Adra. «Juan Miguel Soriano es abderitano y feligrés comprometido en diversas tareas de nuestra Comunidad Parroquial de la Inmaculada Concepción, y cuya familia está ligada y comprometida con diferentes Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. Es para cuantos le conocemos un hombre de fe recia y exquisita humanidad», se argumentó públicamente para justificar su elección. La presentación del pregonero, según las mismas fuentes, correrá a cargo de Juan Francisco Linares Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios