Borrar
Juan Parrilla firma el cartel religioso de la Feria de Adra

Juan Parrilla firma el cartel religioso de la Feria de Adra

El trabajo ha sido presentado en la parroquia abderitana

Miércoles, 9 de agosto 2023, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Virgen del Mar y a San Nicolás de Tolentino ya tienen cartel anunciador de las fiestas que tradicionalmente se celebran en su honor cada mes de septiembre. Juan Parrilla firma un trabajo promovido por la hermandad de los patronos para ensalzar la actividad religiosa.

El acto de presentación ha tenido lugar en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Adra. La junta directiva ha dado a conocer en el templo parroquial el cartel religioso de la Feria de Adra en una convocatoria a la que han acudido el alcalde de Adra, Manuel Cortes, junto a concejales del equipo de Gobierno; el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, Moisés Linares; el párroco de Adra, José María Sánchez, y hermanos y devotos de los patronos.

Durante la ceremonia, el autor del diseño ha explicado detalladamente la representación: «Quería que este cartel fuera un grato recordatorio de los actos del año pasado y del giro que ha dado la Hermandad Patronal». Además, muy agradecido por haber sido parte de este proyecto, ha admitido que «el tiempo no se pierde, sino que se convierte en ilusión, responsabilidad y, sobre todo, en orgullo».

Antes de destapar el cartel anunciador, la Hermandad ha entregado las tapas al pregonero del año 2023, el coro infantil Pedro de Mena, representado por los niños que lo conforman y por el antiguo director del colegio, Francisco Montoya. «Desde sus inicio,s el coro ha tenido un fuerte vínculo con la Hermandad patronal, participando en los actos centrales de las fiestas patronales», han insistido desde la junta de gobierno de la Hermandad para justificar los motivos de la elección. «Por este motivo, no han dejado escapar la oportunidad de reconocerle la labor de este coro , no sólo en Adra sino por todo el mundo», han añadido.

Las fiestas patronales se desarrollarán entre el 6 y el 10 de septiembre en Adra. Una feria con un marcado carácter religioso que, además, coincide con el fin de la época estival y el inicio del curso escolar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios