Borrar
Juergas Rock agota en una hora los primeros abonos

Juergas Rock agota en una hora los primeros abonos

La undécima edición se desarrollará entre los días 31 de julio y 1, 2 y 3 de agosto

M. T.

Adra

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival de música Juergas Rock ha agotado hoy, en solo «una hora», los primeros abonos que ha puesto a la venta la organización. Un millar de entradas que se han consumido entre las once y las doce de la mañana de ayer, según ha informado, y que denota el interés que despierta ya su undécima edición.

Juergas Rock, que celebró el pasado agosto su edición más numerosa con 40.000 asistentes, es ya un festival consolidado. En 2024, se desarrollará de nuevo en las playas de Adra los días 31 de julio y 1, 2 y 3 de agosto. Mil personas ya han aprovechado la primera promoción, aun sin conocer el cartel. «Una promoción limitada que solo podría ser aprovechada por los más rápidos ya que no se ofrecerán más abonos hasta el siguiente aviso. Acción que ha congregado a cientos de juerguistas este miércoles a las 11h para adquirir su pase a la undécima edición de The Juergas Rock agotando la oferta en solo una hora», se ha trasladado.

El festival ha colgado hoy en sus redes sociales el cartel de «agotado» así como la decisión de ampliar la promoción «unas horas más» para las personas que se quedaron en cola. Pueden adquirirse en www.thejuergasrockfestival.com.

Más de una treintena de bandas desfiló durante la pasada edición por el escenario del Juergas Rock. El festival se celebra junto a la playa de El Censo, dispone de zona de acampada gratuita y de otros atractivos, como su cartel o la gastronomía de la localidad.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios