m. torres
ADRA
Martes, 16 de junio 2020, 12:44
Previsible. Juerga's Rock cancela oficialmente la celebración de su séptima edición en Adra. La organización y el Ayuntamiento basan la decisión en las «recomendaciones establecidas por el Gobierno de España» en un ejercicio de «responsabilidad» ante la Covid-19. No obstante, la empresa promotora ... se compromete a mantener el mismo cartel para los días 5, 6 y 7 de agosto de 2021 e invita a los 'juerguistas' a mantener las entradas ya adquiridas para entonces.
Publicidad
Evitar la devolución de las entradas es, según apuntan, «la mejor opción para asegurar tu Juerga es mantener tu entrada porque el cartel va a ser bestial». Las entradas adquiridas para la presente edición, que además se adquirieron a un precio má económico, serán válidas para 2021 sin necesidad de realizar ningún trámite. Pese a todo, se podrán solicitar devoluciones entre el 16 y el 30 de junio de junio de forma online si se obtuvieron por Internet (https://www.enterticket.es/eventos/juergas-rock-2020-127905/devoluciones) o bien en el establecimiento donde fueron compradas.
«Lo más importante para nosotros es la salud pública y no podemos ponerla en riesgo», ha reconocido el alcalde, Manuel Cortés, que ha mantenido una videollamada con los promotores acompañador por la concejala de Turismo, Elisa Fernández, y la concejala de Hacienda, Alicia de las Heras. »El objetivo de este aplazamiento es que la próxima edición pueda desarrollarse con todas las garantías sanitarias, de modo que el festival se celebre con plena normalidad«, han subrayado desde el Consistorio.
«La gran noticia es que las actuaciones que han sido anunciadas para este año quedan confirmadas para 2021 y vamos a tener el placer de disfrutar de un gran cartel», ha garantizado el regidor.
Cartel
La de 2020 iba a ser la edición más punk del festival, según anunciaron los promotores. Bandas como Dubioza Kolektiv, Moscow Death Brigade y Xavi Sarrià habían confirmado su presencia sobre el escenario de esta fallida octava edición. La Polla Records, Toy Dolls, Dubioza Kolektiv, Lendakaris Muertos, Los Chicos del Maíz, Desakato, Segismundo Toxicómano, Los de Marras y El Último Ke Zierre también figuraban en el cartel.
Alrededor de 25.000 personas asistieron el año pasado a esta cita con la música menos convencional. Ubicado a pie de playa, sobre el escenario principal desfilaron treinta bandas. Además de la creación de puestos de trabajo directos e indirectos, se calcula que el impacto económico que el festival deja en la localidad abderitana ronda los dos millones de euros. Otro año será.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.