r. i.
ADRA
Miércoles, 3 de junio 2020, 19:13
El 13 de junio habrá mercadillo en Adra. El Ayuntamiento autoriza la venta ambulante a todos los puestos de alimentación y reduce a la mitad el resto, que se alternarán en el tiempo. Se ampliará la distancia entre ellos y el uso de mascarilla será obligatorio.
Publicidad
La decisión llega tras «varias reuniones y conversaciones con los representantes del sector del mercadillo», según ha informado el Consistorio, siguiendo las recomendaciones y directrices de la autoridad sanitaria. «Este tradicional evento de compras contará con el 100% de los puestos de alimentación, mientras que el resto de puestos, como son los de ropa, calzado, menaje, etc., se repartirán al 50% cada sábado, hasta nuevo aviso. De esta manera, el sábado 13 de junio, además de los puestos de alimentación también montarán el 50% de puestos no relacionados con la alimentación, y el 50% restante lo hará al sábado siguiente, y así sucesivamente», ha comunicado.
El concejal responsable de Mercadillo Municipal, Ignacio Jinés, ha explicado que se han tomado medidas de distanciamiento entre puestos, «así como entre cada puesto y los clientes del mismo». Además, se supervisará el aforo, para evitar grandes aglomeraciones de personas, y es obligatorio usar mascarillas porque «no siempre se podrá mantener la distancia interpersonal de seguridad de 2 metros».
El mercadillo de Adra se ubica en la Avenida de la Guardia Civil, en la explanada del recinto ferial, y retoma su actividad en su horario habitual.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.