Juventud abre el plazo de inscripción para disfrutar de un fin de semana de esquí

El viaje será a Sierra Nevada, a mediados de diciembre, según las previsiones

R. I. ADRA

El Ayuntamiento de Adra ha abierto ya el plazo de inscripción para disfrutar de la ya tradicional visita a Sierra Nevada. Una actividad enmarcada dentro del programa 'Adra en la senda', que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 del próximo mes de diciembre. Los interesados en disfrutar de esta popular salida deberán presentar una instancia en el Edificio Plaza o registro general del Ayuntamiento, junto a una fotocopia de su DNI.

Los participantes recibirán clases para practicar modalidades como esquí o snow y podrán disfrutar de un fin de semana de alojamiento en Sierra Nevada. La salida está prevista para el 17 de diciembre, a las cuatro de la tarde, desde la sede de Cruz Roja Adra. Las plazas son limitadas hasta un máximo de 60 personas y la edad mínima es de seis años. El precio de la actividad aún está por confirmar. Para una mayor información se encuentra habilitado el correo electrónico juventud@adra.es y el teléfono 677942005, o la Oficina Municipal de Juventud, ubicada en el Edificio Plaza.

La nueva edición de 'Adra en la Senda' ha arrancado este mismo mes, con la ascensión al Veleta (3 de octubre), el barranquismo en Barranco de Paterna (17 de octubre) y el sendero Monte Pecho Bubión (24 de octubre). La próxima visita será al sendero Postero Alto el 7 de noviembre. La espeleología en la Cueva del Agua y Karts de Yesos (Sorbas) será el 14 de noviembre e irá sucedida por el sendero Cortijo Narváez en la Sierra de Baza el 21 de noviembre. También se visitará el sendero del Saltillo y Canillas del Aceituno de la Axarquía malagueña el 12 de diciembre.

El año nuevo arrancará con el sendero de San José-Los Escullos el 16 de enero y continuará el 13 de febrero con la visita al sendero de Sportújar-Orgiva. El sendero Circular de Orgiva se visitará el 6 de marzo y el sendero de Las Menas de Serón el 10 de abril. Las dos últimas salidas serán el 8 de mayo, con el sendero Pozas de Padules-Almócita en la Sierra de Gádor y el 5 de junio el sendero de la Cascada de los Bolos, de Dúrcal.