Borrar
Juventudes Socialistas se reorganiza con Francisco Herández al frente

Juventudes Socialistas se reorganiza con Francisco Herández al frente

Ratifica que seguirá trabajando por «los valores de los socialistas» y por Adra

R. I.

Adra

Lunes, 4 de septiembre 2023, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juventudes Socialistas se reorganiza en Adra. Su secretario general, Francisco José Hernández, ha ratificado compromiso con Adra «y con los valores socialistas de una manera más intensa» a través de un equipo renovado.

Hernández, que está al frente de este colectivo desde 2022, seguirá contando con la colaboración de María Linares, actual secretaria de Organización, Comunicación y Redes Sociales. Se suman los nombres de María José Callejón González, quien asumirá la Secretaría de Igualdad, Derechos LGTBIQ+, Diversidad, Servicios Sociales y Salud Mental; Antonio Garfias Rodríguez, en Medio ambiente, Formación y Memoria Democrática y Alba Salmerón Muñoz, nueva secretaria de Trabajo, Emprendimiento y Vivienda. De igual forma continúan estando también al frente de la organización juvenil del PSOE abderitano Alba González Mayor como secretaria de Cultura, Educación, Universidad y Formación Profesional y Abraham Guillén Criado en Deportes y Ocio Alternativo.

Entre las bajas destaca Ana María Rodríguez Jimenez quien, hasta la fecha, ha ostentado cargos como secretaria de Organización, Igualdad y LGTBIQ. «Ante problemas de estricto carácter personal no puede seguir asumiendo sus funciones y a quien agradezco personalmente todo su trabajo e incondicional apoyo durante los últimos años y que deja un legado muy alto en la dirección de nuestra Agrupación», ha explicado el secretario de Juventudes Socialistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios