Llega la copla a Adra

Será el 14 de octubre con la obra 'La Copla. Y sin embargo te quiero', del actor Manuel Galiana

R. I.

Adra

Viernes, 6 de octubre 2023, 15:05

El Ayuntamiento de Adra, a través de la Red Andaluza de Teatros Públicos, ha organizado en Adra una espectáculo de copla. Tendrá lugar el 14 de octubre, a partir de las nueve de la noche, en el Centro Cultural. 'La Copla. Y sin embargo te quiero' llega a la ciudad milenaria de la mano del actor Manuel Galiana, acompañado a la guitarra por Guillermo Fernández.

Publicidad

Ambos artistas unen voz y guitarra con la complicidad que les caracteriza para traer los versos de Rafael de León y los temas más representativos de la copla española a las tablas abderitanas. Se trata de un recital mixto con un viaje por los versos y los acordes de uno de los géneros musicales más característicos de la memoria emocional. Galiana y Fernández cuentan con una magnífica trayectoria de más de una década en la que han recorrido juntos los mejores escenarios de toda la geografía española.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en la taquilla del Centro Cultural y en la web www.giglon.com a partir de ocho euros. La actividad se enmarca en la programación de otoño, que inaugura hoy Comandante Lara. El humorista regresa a la localidad abderitana con un nuevo show, que tendrá lugar en el Centro Cultural, reformado recientemente por el Consistorio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad