La lluvia empaña el Domingo de Resurrección

Las precipitaciones registradas hoy obligan a suspender las procesiones en Adra y Berja

Regala esta noticia
El Cristo Resucitado de Adra no ha podido salir de la parroquia en procesión.
El Cristo Resucitado de Adra no ha podido salir de la parroquia en procesión. . (CCE)

m. torres

ADRA

La Semana Santa ha llegado a su fin con un sabor agridulce. La lluvia ha empañado el Domingo de Resurrección en municipios como Adra y Berja, donde se han suspendido los desfiles prcesionales previstos.

La ciudad milenaria se ha quedado sin uno de los momentos más característicos de su Semana Santa, el encuentro entre La Purísima y el Cristo Resucitado. La Cofradía de la Expiración ha optado por suspender la estación de penitencia debido a las condiciones meteorológicas.

En Berja tampoco se ha podido cumplir con la tradición de este domingo. La hermandad del Cristo Resucitado no ha podido salir en procesión.

A excepción de hoy, los desfiles procesionales se han desarrollado con normalidad. Aunque bajo un cielo amenanzante, en algunas ocasiones, las distintas cofradías han podido salir a la calle en una Semana Santa que se despide hasta el próximo año.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La lluvia empaña el Domingo de Resurrección

[]

La lluvia empaña el Domingo de Resurrección