R. I.
Adra
Lunes, 25 de marzo 2024, 12:27
La amenaza de lluvia obligó a modificar ayer la salida en procesión de la Hermandad de la Humildad y Esperanza. El recorrido partió de la iglesia de la Inmaculada Concepeción, pero apenas pudo avanzar unos metros.
Publicidad
Acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' de Torredelcampo (Jaén) y por la Banda de Música Asociación Cultural 'San Nicolás de Bari' de Alhama de Almería, el paso de misterio estuvo formado por el Cristo de la Humildad acompañado por Poncio Pilatos y, como novedad, la imagen de Barrabás. A su lado, en procesión, la Virgen de la Esperanza.
El alcalde, Manuel Cortés, acompañó a la Hermandad de la Humildad, junto al Hermano Mayor, Javier Jiménez; el párroco de Adra, José María Sánchez; el vicario, José Antonio Rodríguez; la Inspectora Jefa de la Policía Local de Adra, María Trinidad Pérez; y otras autoridades civiles y militares.
Las inclemencias meteorológicas también obligaron a reducir la procesión de La Borriquita. La jornad comenzó con la bendición de palmas y ramos de olivo en la Ermita de San Sebastián, seguido de la Santa Misa en la Parroquia de la Inmaculada Concepción. Durante la procesión, sonó la Asociación Musical 'Ortiz de Villajos' de Adra y se repartieron hojas de palma.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.