

Secciones
Servicios
Destacamos
R. I.
Adra
Jueves, 11 de enero 2024, 18:08
La peña flamenca Adra La Torre continúa con sus recitales flamencos. La programación diseñada para el mes de enero incluye al cantaor Luis de Lebrija, que actuará en Adra mañana, 12 de enero. Le acompañará el guitarrista abderitano Ramón Rivera.
El espectáculo comenzará a las nueve y media de la noche. El acceso será gratuito, según subraya la peña flamenca a través de sus redes sociales, para asociados y no asociados. «Luis de Lebrija ha llevado, a lo largo de los años, una vida profesional íntegra, con el nombre y el cante de su ciudad natal por bandera», se destaca. Desde Adra La Torre se anima a los apasionados del flamenco a disfrutar en primera persona de esta puesta en escena tan especial.
La programación de la peña del mes de enero se retomará, el día 26, de la mano de José García El Petro y de Ramón Rivera a la guitarra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.