Luis de Lebrija, en la peña flamenca Adra La Torre

El recital será mañana, 12 de enero, y la entrada es gratuita

Regala esta noticia
Luis de Lebrija, en la peña flamenca Adra La Torre

R. I.

Adra

La peña flamenca Adra La Torre continúa con sus recitales flamencos. La programación diseñada para el mes de enero incluye al cantaor Luis de Lebrija, que actuará en Adra mañana, 12 de enero. Le acompañará el guitarrista abderitano Ramón Rivera.

El espectáculo comenzará a las nueve y media de la noche. El acceso será gratuito, según subraya la peña flamenca a través de sus redes sociales, para asociados y no asociados. «Luis de Lebrija ha llevado, a lo largo de los años, una vida profesional íntegra, con el nombre y el cante de su ciudad natal por bandera», se destaca. Desde Adra La Torre se anima a los apasionados del flamenco a disfrutar en primera persona de esta puesta en escena tan especial.

La programación de la peña del mes de enero se retomará, el día 26, de la mano de José García El Petro y de Ramón Rivera a la guitarra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Luis de Lebrija, en la peña flamenca Adra La Torre

[]

Luis de Lebrija, en la peña flamenca Adra La Torre