Borrar
Luz verde al pliego de condiciones para gestionar la Piscina Cubierta
ADRA

Luz verde al pliego de condiciones para gestionar la Piscina Cubierta

PLENO ·

Se concederá a una empresa por un importe de 490.000 euros anuales

R. I.

Adra

Viernes, 31 de marzo 2023, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Adra ha dado luz verde al pliego de condiciones para la gestión de personal de la piscina municipal durante un periodo máximo de hasta dos años con un importe anual máximo de 490.000 euros para la gestión de las actividades y el personal adscrito a este servicio municipal. Actualmente la empresa Clece está al frente de las instalaciones.

El pleno aprobó el pliego de gestión, organización, coordinación y desarrollo de las actividades acuáticas de la instalación y sus espacios complementarios, así como de mantenimiento y limpieza de la instalación. El punto contó con los votos favorables del PP, Cs y Vox, mientras que PSOE se abstuvo y Plataforma por Adra votó en contra.

Entre los servicios que deberá cubrir el personal, que garantiza su continuidad a través de la empresa adjudicataria de la gestión del personal, se encuentran cursos de natación para bebés, benjamines, infantiles, prefederados y jóvenes. También habrá cursos para adultos de iniciación, natación terapéutica, pre y post parto, etc. Igualmente se contemplan actividades dirigidas como Body Pump, HIIT, Body Combat, Zumba, Balance, Aquagym senior, Step, Global Training, GAP, Pilates, Aqua Tono, entre otros servicios. Asimismo, se mantienen las actividades en la Sala Fitness, incorporando entrenamiento personalizado.

El pliego también recoge la obligación de establecer un horario de apertura: de lunes a viernes, de siete y media a diez y media de la noche en horario de verano y de siete a diez en horario de invierno, así como de nueve a dos de la tarde los fines de semana. La empresa adjudicataria deberá, también, llevar a cabo la realización del trabajo diario de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones existentes en toda la duración del contrato en la piscina municipal, así como pequeñas reparaciones que se precisen en las mismas, mantenimiento del agua de los vasos de las piscinas, limpieza de zona exterior e interior y propuestas de mejora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios