La Maldición de los Hombres Malboro, en el Centro Cultural

R. I. ADRA

El área de Cultura del Ayuntamiento de Adra continúa con la programación diseñada para el primer semestre del año. En esta ocasión, llega el turno de La Maldición de los Hombres Malboro, un espectáculo que llega al Centro Cultural este sábado, a partir de las nueve de la noche. Las entradas se encuentran a la venta por 10 euros u 8 euros, si se dispone de carnet del espectador.

Bajo la dirección de Isabel Vázquez, la obra pone sobre el escenario a seis bailarines y actores. La obra está creada para entender «comportamientos masculinos nocivos y de por qué a los hombres les cuesta tanto mostrar sus sentimientos». Ha recibido numerosos premios y ha sido candidato a los Premios Max.

«Se trataba de no ser una mujer. Me impusieron ser un hombre, como un deber, o lo que es lo mismo y por eliminación, el no ser una mujer. Como si la peor suerte existente para un hombre fuese ser eso, una mujer. Y tuve que aprender lo que es ser un hombre y tuve que aprender lo que es ser una mujer», apuntan desde el Ayuntamiento para entender la trama.

La programación cultural incluye, entre sus platos fuertes, la voz de Pasión Vega, que llegará al Centro Cultural de Adra el próximo 16 de marzo. La cantante presentará su gira 40 Quilates en un concierto íntimo y cercano. Zenet presentará su trabajo Si Sucede, Conviene, el cuarto disco cantante, cuyas canciones hablan del perdón, de recuerdos de la infancia y de miradas hacia el futuro. Pisará las tablas del Centro Cultural el próximo 5 de abril. El 20 de abril Adra recibirá la gira Casi Nada Está en su Sitio, de Víctor Manuel. La cita será a las 21:30 horas en el Centro Cultural.

Temas

Adra