m. torres
ADRA
Miércoles, 21 de abril 2021, 01:01
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, está citado hoy para declarar ante el juez. El juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Berja ha convocado al regidor abderitano en calidad de investigado por un presunto delito de prevaricación urbanística.
Publicidad
El juez admitió a trámite la querella contra el regidor del PP y contra una técnico municipal que fue presentada por la secretaria del PSOE de Adra, Teresa Piqueras. El procedimiento investiga la concesión de una licencia de obra mayor «contraria al ordenamiento jurídico» a la familia del hoy concejal de Deportes, Pedro Peña.
El objeto es la construcción de un edificio de tres viviendas y local en la calle Carrerilla de Guainos Bajos. Según apunta la acusación, el área de Urbanismo prescindió del informe contrario emitido por Costas en un «claro ejercicio arbitrario de poder».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.