Borrar
Manuel Cortés y Carmen Crespo, con vecinos de Adra.
Manuel Cortés (PP) propone nuevas instalaciones deportivas y de ocio en Adra

Manuel Cortés (PP) propone nuevas instalaciones deportivas y de ocio en Adra

Avanza también el acondicionamiento de la segunda planta del consultorio médico para uso vecinal y social

E. P.

Domingo, 14 de mayo 2023, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a la alcaldía de Adra por el Partido Popular y actual alcalde, Manuel Cortés, ha adelantado los proyectos e «ideas claras» que tiene para la barriada de Puente del Río «una de las más importantes que tenemos en nuestra ciudad». Entre sus compromisos ha destacado que proyectará «una nueva zona deportiva y de ocio para niños y jóvenes», así como el acondicionamiento de la segunda planta del edificio del consultorio médico «para destinarla a uso social y vecinal».

Manuel Cortés hizo estos anuncios en un acto con vecinos y vecinas de Puente del Río celebrado en la Plaza de Andalucía de la barriada, en el que también participó la presidenta local de los populares, Carmen Crespo, así como miembros de la candidatura de la barriada.

Para Puente del Río, la candidatura del PP de Adra encabezada por Manuel Cortés propone «poner el foco en la generación de una zona de esparcimiento para nuestros niños y niñas, pero también para nuestros jóvenes y nuestros mayores». Una zona que, como ha explicado el candidato «acogerá pistas polideportivas, para que sigamos fomentando el deporte entre los ciudadanos, de todas las edades y vivan donde vivan» y en la que se aunará «salud, deporte, ocio, esparcimiento y convivencia intergeneracional».

Asimismo, se comprometió a iniciar proyectos que generen nuevos espacios de convivencia, especialmente dirigidos al uso vecinal y social. A este respecto anunció que «acondicionaremos la segunda planta del edificio en el que se ubica el consultorio médico, con el objetivo de que puedan hacer uso de ella nuestros vecinos y vecinas, dotándolo de nuevos servicios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios