Borrar
En marcha los trabajos para nivelar las playas de Adra

En marcha los trabajos para nivelar las playas de Adra

Los trabajos se centran en los tramos urbanos y el objetivo es que luzcan su mejor cara en Semana Santa

R. I.

Adra

Miércoles, 29 de marzo 2023, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La maquinaria ya está trabajando a pleno rendimiento en las playas de Adra. El objetivo es que estén listas para lucir su mejor cara esta Semana Santa. Con la llegada del buen tiempo y la previsión de aumentar el número de visitantes, el Ayuntamiento se afana en terminar los trabajos cuanto antes.

El edil de Servicios, Francisco López, explicó in situ en qué consisten estas labores de mantenimiento que llegan para paliar los desperfectos de los últimos temporales. «Estamos trabajando para que las playas estén perfectas antes de la llegada de la Semana Santa, para que abderitanos y abderitanas puedan hacer uso de ellas en las mejores condiciones», dijo.

López estuvo acompañado por la edil de Turismo, Elisa Fernández: «En Adra contamos con un clima envidiable y una costa de la que podemos presumir y disfrutar la mayor parte del año (...). Desde el equipo de gobierno de Manuel Cortés, trabajamos para mantener las playas en buen estado e intensificamos estas labores en periodo de mayor afluencia en beneficio de los ciudadanos». Las actuaciones, no obstante, se están centrando en las playas urbanas.

Los desfiles procesionales se desarrollan entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección. Salvo el Lunes Santo, todos los días hay procesiones en Adra. La Semana Santa comenzó oficialmente con la lectura del pregón el 25 de marzo.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios