Ana María Callejón presenta en Almería Mujer y Trabajo
Será el 12 de diciembre, en Librerías Picasso, a partir de las siete de la tarde
m. t.
ADRA
Miércoles, 7 de diciembre 2022, 18:26
La docente abderitana Ana María Callejón presenta en Almería su último libro: Mujer y Trabajo. Será en Librerías Picasso, el próximo lunes, a las siete de la tarde. La obra pone de relieve el papel que ha asumido la mujer a lo largo de los años, dentro y fuera del ámbito doméstico, y su trabajo y esfuerzo para contribuir a la economía familiar sin descuidar los quehaceres cotidianos.
La presentación correrá a cargo de la autora, que fue distinguida con el Premio Meridiana de Andalucía por la Igualdad. Ana María Callejón estará acompañada por María Romera, que ha formado parte del equipo de coordinación del libro. La obra recopila el testimonio, en primera o tercera persona, de distintas mujeres que han sido referentes.
Mujer y Trabajo fue presentado en el Museo de Adra con la presencia de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, la primera mujer que logró ocupar este cargo en la historia de la citada universidad. El dinero recaudado con la venta del libro será donado de forma íntegra al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas CNIO. Ana María Callejón anima a los almerienses a asistir a esta presentación para que su mensaje llegue al mayor número de personas posible.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.