Mayte Martín presenta Memento en Adra

Será el 8 de febrero en el Centro Cultural

R. I. ADRA

La cantaora flamenca Mayte Martín visitará Adra el próximo 8 de febrero para presentar su espectáculo 'Memento'. Será a las 21:00 horas. Las entradas se encuentran ya a la venta en la taquilla del Centro Cultural de Adra y en www.gigolon.com a un precio de 10 euros (8 euros para usuarios del carnet del espectador).

Mayte Martín está considerada una de las mejores cantaoras flamenco del panorama nacional. En su carrera ha obtenido grandes reconocimientos como la Lámpara Minera, el Premio don Antonio Chacón en el XII concurso nacional de arte flamenco de Córdoba, el Premio Ciutat de Barcelona y ha estado nominada a los Grammy Latinos.

'Memento'es una incitación al recuerdo, a esa acción sanadora de agitar la memoria para rendir culto a lo que nos precedió y agradecer lo que nos fue concedido. El acto de detenerse a reflexionar sobre lo esencial. Un término que define la relación de Mayte Martín con el flamenco, poniendo a su servicio el sentido del decoro y de la libertad. A partes iguales. El primero para contribuir a preservar con rigor sus preceptos, que vienen dados por una ética y una estética que son herencia sagrada; el segundo, para poner todas sus capacidades creativas, imaginativas y emotivas a su servicio, para ser vehículo que conecte el pasado con el presente, para buscar dentro de la artista y dar luz al resonar de los ecos antiguos que hablan con su voz.