Matilde Gómez está al frente de Mimo's desde hace 20 años. / R. I.

Mimo's: calidad, calidez y elegancia para tu Primera Comunión

Con más de 20 años de experiencia, es una de las tiendas de moda infantil con más solera de Adra y, para convertir a los más pequeños en príncipes y princesas por un día, apuesta por marcas nacionales de primera calidad

R. I. ALMERÍA

Vestido de inspiración romántica, tejidos vaporosos y una pincelada de color en tonos pastel, para ellas. Traje marinero en su versión más clásica, almirante con toques renovados o diseños de calle más actuales, para ellos. Estas son las tendencias que marcan la elección en el vestir de uno de los días más importantes de sus vidas: su Primera Comunión. No hay tiempo que perder. Con más de 20 años de experiencia en ceremonias, la tienda de moda infantil Mimo's te ofrece la calidad y la calidez que necesitas para no fallar.

Ubicado en el número 6 de la Plaza Nereida de Adra, es uno de los negocios con más solera de la localidad. La sencillez y la elegancia caminan de la mano en esta tienda de moda infantil que, como máxima, apuesta por marcas nacionales de primera calidad. Al frente de Mimo's está la empresaria Matilde Gómez, que a sus años de experiencia suma un 'sexto sentido' para que las prendas queden como un guante. «Desde hace veinte años, trabajamos siempre con casas muy artesanales para la sección de ceremonias. Las colecciones, ya sea de comunión, bautizo o arras, no se fabrican en serie sino que se mima cada detalle, con tejidos actuales y de máxima calidad, para que el resultado sea espectacular», explica.

La ocasión lo merece y Matilde es consciente de ello. «Sabemos que es un día muy especial para las familias y también para nosotros. Estamos a su lado desde que decide adquirir un modelo concreto hasta dos días antes de la celebración», afirma. Entre tanto, se suceden varias pruebas, se realizan sesiones de fotos y el traje regresa a tienda para hacer un último retoque en la víspera de la Primera Comunión.

Un trato personalizado que sus clientes agradecen antes, durante y después de la celebración. «Es habitual que las familias regresen al cabo de los días para enseñarme el álbum de fotos, orgullosos de cómo lo han celebrado. Los niños, que son muy cariñosos y muy fáciles de tratar, se sienten príncipes o princesas por un día y te dan las gracias por ello. Te saludan cuando te ven por la calle porque realmente se crea un vínculo especial. Es lo más satisfactorio de mi trabajo. Esa es mi recompensa», admite con sinceridad.

Experiencia

Amante de las ferias para conocer las últimas tendencias, Matilde Gómez aprecia la elegancia, el estilo y el buen gusto en un solo retal y elige personalmente cada uno de los modelos que integran su colección de ceremonia. Conoce los entresijos de la costura y sabe de lo que habla. También en lo que a complementos se refiere. Salvo calzado, en Mimos se pueden encontrar los complementos más idóneos para cada diseño.

Importante es también la elección en el vestir de los hermanos del protagonista. En este caso, Mimos vuelve a recurrir a primeras marcas nacionales para acertar. Hay diseños para todos los gustos, para quienes optan por un look clásico y para quienes lo prefiere más desenfado.

Si tu hijo celebra la Primera Comunión el próximo año, puede pedir cita previa sin compromiso alguno en el número de teléfono 950 56 08 10. Así podrá asegurarse una atención individualizada, la que necesitas para escoger un traje que formará parte de tu álbum de recuerdos.

Temas

Adra, Moda