Música en directo y talleres infantiles para celebrar el Black Friday en Adra

La actividad comienza a las cinco de la tarde con un espectáculo de magia y termina con el concierto de La Duda

M. TORRES ADRA

El pequeño y mediano comercio de Adra espera «con ilusión» la celebración del Black Friday. Será el viernes y, además de poder realizar compras «a un precio más interesante», habrá animación a pie calle como talleres infantiles y música en directo.

La programación diseñada entre el Ayuntamiento de Adra y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto comenzará a las cinco de la tarde con un espectáculo de magia, a cargo de David González. Será en la plaza Puerta del Mar. A continuación, habrá 'magia de cerca' por los comercios de la localidad. A las seis menos cuarto de la tarde, dará comienzo el espectáculo infantil 'Faromar', de Botavara Teatro, plaza Puerta del Mar. A las seis y media, Bicho Verde ofrecerá un cuentacuentos, pintacaras y animación en plaza del Centro Cultural. Una hora después, sonará el concierto de versiones de la Duda Rock en la Plaza del Centro Cultural.

«Cada comercio ofrecerá diferentes descuentos y en los mismos locales tendremos actividades y sorpresas», avanzó Matilde Gómez, presidenta de la asociación en la presentación de las actividades de este Viernes Negro. La edil de Comercio, Elisa Fernández, anima a los vecinos a salir a la calle a comprar. «No solo es una buena oportunidad para apoyar a los comerciantes de la ciudad, que tanto lo necesitan, sino también lo es para nosotros, los consumidores, que podremos adquirir productos de calidad a mejores precios, de cara a nuestras compras de Navidad», dijo. Desde la asociación agradecieron al Ayuntamiento de Adra su apoyo para impulsar actividades que refuercen el comercio tradicional. «Eventos como este animan a la venta», aseguran desde el colectivo.