El musical Jeckyll&Hyde, en Roquetas de Mar
El espectáculo de Broadway de representa el 8 de febrero y las entradas se pueden adquirir en Oferplan con descuento
R. I.
ALMERÍA
Martes, 4 de febrero 2020, 11:37
El espectáculo de Broadway estrenado en 1997 'Jekyll & Hyde, El Musical' llega a Roquetas el 8 de febrero con una espectacular escenografía para contar una historia mítica. La función tendrá lugar el sábado en el Teatro Auditorio Roquetas de Mar. Momento en el que se podrá descubrir que solo hay una delgada línea entre un hombre bueno y uno malo.
Publicidad
Espectáculo único
Se trata del musical original de Broadway que es llevado a cabo por la productora española Theatre Properties, que nace de la mano de Tomás Padilla, su director y productor. Para la ocasión, la productora ha creado una atmósfera que nos transportará a la Londres victoriana. Y junto a unos efectos especiales únicos, nos harán vibrar con una obra que cuenta con numerosos reconocimientos a nivel mundial.
El musical de Jekyll & Hyde fue estrenado en España en el año 2000 con el cantante Raphael como protagonista. Y a día de hoy cuenta con siete maestros para interpretar sus temas en directo y hacer con su historia, escena gótica y ambientación pasar unas horas irrepetibles mientras nos cuentan el extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.
Entradas
El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, situado en la Avenida Reino de España, el sábado 8 de febrero a las 21:30 horas. Cita para la que ya puedes hacerte con tus entradas de forma anticipada para el evento. Además, gracias a Oferplan puedes comprar localidades para la función con un 30% de descuento.
https://oferplan.ideal.es/ofertas-descuentos/entradas-jekill-hyde-musical-8-febrero-13600.html
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión