r. i.
ADRA
Miércoles, 11 de agosto 2021, 17:52
El Ayuntamiento de Adra concluyó la renovación de los parques infantiles de la calle Mirador y de la avenida Fundición. Sendos espacios públicos, ubicados en el barrio de Las 80 Viviendas y al lado de la Fabriquilla del Vinagre, respectivamente, estrenaron mobiliario y elementos de juego.
Publicidad
Con una inversión global de 15.000 euros, el parque de La Fabriquilla cuenta ya con «suelo de seguridad con césped artificial». «En esta zona se trabajará y se dará continuidad con labores de embellecimiento y ampliación del entorno del parque», matizaron desde el Ayuntamiento. Por su parte, el parque de las 80 Viviendas amplió su superficie y dispone de suelo de caucho continuo. Se plantaron nuevos árboles y se adecentó el entorno.
En su intención de ir mejorando de forma progresiva los parques infantiles, el equipo de gobierno de Manuel Cortés, alcalde de Adra, también culminó la mejora del parque de Puente del Río, ubicado en la calle Toboso. Se ampliaron los elementos de juego y se renovó de forma integral el suelo de caucho. Entre las próximas actuaciones, la construcción de nuevos parques en las calles Jesús y Fuertes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.